Curso 30 y 31 enero_Gestión Emocional_El arte de escuchar y ofrecer atención

Planteamos este nuevo curso con el fin de ofrecer una mejor perspectiva sobre el ser humano, sobre nuestro funcionamiento y cómo podemos ser más eficaces en el arte de apoyarnos. Todas las personas necesitamos apoyo. Como seres humanos la calidad de nuestras vidas, incluso la de nuestra supervivencia, se mide por la calidad de las relaciones que tenemos.

Gestión emocional Castellano

Durante nuestra vida acumulamos millones de experiencias, sensaciones, sentimientos y otras formas de información que conforman nuestro aprendizaje. Parte de esta información que acumulamos, nuestra mente no puede procesarla de forma correcta, dejando pequeños pedacitos de confusión, creencias, sentimientos y otra serie de consecuencias que dificultan nuestro día a día.

Buscamos conectar para expresarnos y tener un espacio donde poder conseguir una mayor perspectiva de la vida, un momento de compañía donde sintamos quiénes somos, que todo marcha bien y que en nosotros está el poder de explorar y enfrentar los continuos retos de la vida.
Dónde: Ozaeta  (Alava).

Cuándo: 30 y 31 de enero_Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas_Domingo de 10:00 a 14:00 horas

Facilita: Oscar Argumosa actualmente gestiona el área de cuidados humanos en el proyecto Permacultura Cantabria. Su especialidad es la gestión emocional y su aplicación en los procesos humanos individuales y colectivos.

Este taller es un acercamiento a este mundo. Durante unas horas, de manera ligera, práctica y amena podrás entender y comprender que es la escucha Profunda, herramienta básica para la gestión de emociones.

Contenido: Bienvenida y Presentación programa_Sentimientos y emociones ¿Quién es quién?_La memoria y la inteligencia. ¿Qué son y cómo funcionan?_Como apoyarnos mutuamente_Como se organiza el maltrato sistemático en nuestra sociedad._La escucha profunda_Ejercicios Prácticos_Como aprender y como organizarnos_Valoración y despedida.

Aportación: La aportación al curso es de 50€ por persona. Si alguna persona tiene dificultades para poder realizar la aportación que nos lo comunique por favor.
La idea es compartir la comida del sábado y, si es posible, el vehículo para ser un poco más eficaces. La alegría y las ganas, como siempre, son bienvenidas.

Plazas limitadas + INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES                 plistiplasta14@ gmail.com 635 74 33 22

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actividades fin de semana, Cursos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s