Curso_Aprendiendo desde la Conexión_La gestión emocional a través del juego

Desde Plisti-Plasta hemos planteado este encuentro-taller para poder mejorar nuestras habilidades en el arte de acompañar a nuestros hijos e hijas en sus miedos, pataletas, vergüenzas, tristezas y todos esos sentimientos y situaciones que muchas veces se nos hace difícil manejar. El juego, la risa y la conexión es un camino para solucionar este tipo de problemas llenando la casa de risas y alegría.

Cartel Aprendiendo desde la conexión

Metodología: Durante todo el encuentro contaremos con la presencia de unos once niños y niñas. Estaremos jugando y realizando distintas dinámicas que nos permitirán observar y acompañar los diferentes conflictos que sucedan. El taller será práctico y contará con espacios de teoría.

Contenido – Juegos que mejoran el comportamiento. – La importancia de jugar cuando las cosas van mal. – Cómo acompañar las descargas y cerrar bien los procesos. – El arte de fijar límites y acompañar bien los procesos. – …

Dónde: Ozaeta  (Alava).

Cuándo: 21 y 22 de noviembre (sábado y domingo).

Plazas disponibles: 10 plazas para adultos. Motivo: ya hay apuntadas 15 personas y 11 niñas y niños.  Esto significa que sólo podemos recibir adultos al taller (profesores/as, acompañantes, madres, padres, abuelas, tíos, educadores/as, etc).

Facilita : Oscar Argumosa actualmente gestiona el área de cuidados humanos en el proyecto Permacultura Cantabria. Su especialidad es la gestión emocional y su aplicación en los procesos humanos individuales y colectivos. Este curso servirá para conocer el juego el juego y la gestión emocional como herramientas para la conexión y la resolución de conflictos.

Aportación: La aportación al curso es de 80€ por persona. Plazas limitadas

+ INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES  plistiplasta14@gmail.com 635 74 33 22

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cursos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s