Inauguración_Plisti-Plasta_9 noviembre_Ozaeta

Celebrar siempre es bueno y en esta ocasión nos apetece compartir con todos y todas vosotras el comienzo del proyecto Plisti-Plasta “Espacio educativo en la naturaleza”, por lo que estáis todos y todas invitadas a participar en la inauguración.
ENTRADA LIBRE
Esta actividad es gratuita y no es necesaria inscripción previa. Os dejamos el programa de la actividad y otros datos de interés.
Programa
NUESTRO DESEO
Queremos que todas las personas que han participado de forma directa o indirecta en la creación de este proyecto puedan sentir, conocer y vivir el lugar y los espacios de Plisti-Plasta una vez hechos realidad. Y que aquellas personas que no conocen el proyecto se puedan acercar y participar en esta actividad. Son bienvenidos los niños y niñas de todas las edades.
 
MATERIALES NECESARIOS
Cada persona adulta y los niños y niñas que acudan a la inauguración, deberán traer ropa adecuada para salir al exterior y al bosque, botas, pantalón largo, chamarra con capucha, gorro y guantes (en caso de muy mal tiempo). Agradecemos que los niños y niñas no traigan muchos juguetes de casa. Para poder entrar al local hay que hacerlo sin calzado de calle.
 
NOTA
En caso de muy mal tiempo, todas las actividades se realizarán en torno al local de Plisti-Plasta protegido de las inclemencias del tiempo y con un frontón a cubierto.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s